banner_pc

PC LAND • NOSOTROS

Nos definimos como una empresa de servicios, que permanentemente buscamos nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La trayectoria de nuestra empresa, fundada en el año 1986, sumada a la permamente incorporación de nuevas tecnologías informáticas, asegura a quienes confían en nosotros, un óptimo resultado.

Características destacables que posicionan a PC LAND en la mejor opción como proveedor para su empresa:

Aseguramos un nivel superior de asesoramiento, absoluta confidencialidad y compromiso en los resultados.

La experiencia acumulada por sus directivos y colaboradores permite que entiendan la problemática informática ligada al objetivo de la empresa.

Nuestro segmento de mercado es la atención de empresas medianas y grandes. Nos definimos como especialistas en soluciones y servicios para empresas.

Brindamos información permanentemente a nuestros clientes, para que conozcan los nuevos productos liberados en el mercado, como así también las modificaciones de precios, de manera que puedan beneficiarse con nuevos modelos y/o rebajas aunque la contratación estuviese hecha.

Los directivos de PC LAND y sus responsables técnicos se encuentran capacitados y actualizados para acompañar a los clientes en las decisiones que deban tomar sobre productos y tecnologías.

PC LAND asigna para la atención del cliente, un representante técnico de apoyo, de amplia experiencia y con conocimientos ciertos acerca de los productos provistos y de las mecánicas de atención de respaldos y garantías. Esto asegura a cada usuario contar con un responsable, sin connotaciones comerciales, que lo apoya permanentemente en cualquiera de los aspectos técnicos de los productos.

RESPONSABLES

Roberto de la Rez

cofundador de PC Land, Presidente
a cargo de la Gerencia General

Ana María Giordano

cofundadora de PC Land, Directora
a cargo de la Gerencia Administrativa

Silvina de la Rez

se incorporó en el año 1987, Directora
a cargo de la Gerencia Comercial

Gustavo Walter López

se incorporó en el año 1988, Director
a cargo de la Gerencia Técnica

Data fiscal

CUIT: 30-61139790-5

IB: 901934752-7 CM