banner_soluciones

Servicios

Nuestros Servicios Profesionales están orientados a brindar ayuda a nuestros clientes en todas las etapas de crecimiento de su red informática.Toda organización tiene un momento en el cual debe decidir por la implementación de una red o redimensionar la existente. En ese momento es donde la relación costo-beneficio depende exclusivamente de un buen diseño y una planificada integración de sus componentes.

Nuestros profesionales cuentan con el entrenamiento y experiencias necesarios para llevar a cabo esta tarea. Abarcando las especialidades en LAN, WAN, IntraNet, ExtraNet y Seguridad.
Nuestra tarea comienza en el diseño y panificación de la red, siguiendo por la implementación y la posterior administración.
Si la empresa no cuenta con personal especializado en informática, PC Land ofrece un Servicio de Administración y Gerenciamiento de redes, sistemas y seguridad. De esta forma se logra un eficiente funcionamiento del sistema de información de la empresa.

Las amenazas constantes, el acceso no autorizado, el robo y la distorsión de la información, son formas de perjudicar a la empresa tanto desde fuentes externas como internas. Un adecuado plan de seguridad que permita el normal desarrollo de los negocios pero en un marco de extrema confianza es imprescindible, sobre todo en estos momentos en que las empresas no pueden excluirse del ciberespacio.

Varios años de trabajo en el tema con las principales empresas de seguridad informática, sumado a una continua capacitación de nuestros técnicos nos coloca en una situación de liderazgo para asesorar, proveer e implementar la mejor solución de seguridad.

Dada la relación existente con los principales proveedores de software y hardware, PC Land cuenta con una inmejorable ventaja para proveer los productos necesarios.
En la mayoría de ellos brindamos en forma directa el soporte técnico y en algunos hasta la atención de las garantías. Cuando la resolución del problema técnico escapa a las posibilidades de nuestra empresa son nuestros técnicos los que realizan el escalamiento a los soportes de la marca para ayudar a nuestro cliente con una rápida y eficiente solución.
Nuestros técnicos son entrenados en forma permanente por las marcas, lo que posibilita un conocimiento profundo y pericia en el manejo de los mismos.