banner_soluciones

Soluciones de Impresión

Impresión de códigos de barras

Tanto para el manejo de los inventarios, la planta de manufactura, control de asistencia de empleados, como en otras aplicaciones, los códigos de barras son una parte integrante de los recursos disponibles para el gerenciamiento de las organizaciones de todo tipo.

Leer mas…

En realidad, la posibilidad de crear códigos de barras a pedido es fundamental para el éxito de esas operaciones. Antiguamente era necesario disponer de una impresora dedicada para crear tales códigos de barras, pero actualmente mediante el uso de módulos BarDIMM es posible crear códigos de barras de una forma rápida y sencilla utilizando las impresoras LaserJet y MFPs de Hewlett Packard o impresoras Canon para SAPEstos módulos se enchufan directamente en los sockets DIMM, CF o USB de los modelos compatibles e instantáneamente la impresora podrá imprimir códigos de barras en prácticamente cualquier formato. La alta calidad de impresión de las impresoras LaserJet asegura que los códigos de barras puedan ser leídos fácilmente por cualquier producto OCR estándar. Es decir que una impresora o MFP apropiada y equipada con uno de estos módulos es totalmente compatible con las especificaciones de los organismos normalizadores sobre códigos de barras.

A diferencia de algunas soluciones para códigos de barras, que simplemente agregan fonts a una impresora, los módulos BarDIMM realmente extienden el lenguaje PCL. El formato del código de barras, la detección de error y la suma de verificación son realizados en la impresora, reduciendo la carga en el sistema host y en la red.
Para una mayor flexibilidad los códigos de barras pueden ser impresos en casi cualquier medida y rotación. El usuario puede ajustar el ancho y el alto de las barras y los valores en texto pueden ser intercalados entre las barras o impresos arriba o debajo de las barras en una variedad de fonts y medidas.

Para las empresas que usan SAP R/3, los módulos BarDIMM imprimen los códigos de barras tan fácilmente como la selección de los fonts de impresión.

SecureJet la arquitectura más avanzada para una impresión segura.

SecureJet es la mejor arquitectura, para empresas medianas y grandes, para reducir los costos operativos y brindar seguridad en el uso de impresoras HP mfp:

Leer mas…

– Remueve todos los print servers existentes
– Los usuarios pueden enviar sus impresiones a cualquiera de las impresoras, maximizando la productividad y facilitando la impresión
– Impresión segura de los documentos mediante autenticación del usuario mediante tarjeta o PIN y encriptación de datos
– Control e informes de costos de impresión y copias, costos por departamentos
– Alta disponibilidad y elasticidad en la arquitectura de impresión en la sede central y sucursales de la empresa
– Soporte a trabajos desde Windows, Mac, Linux, Unix, VMware y Citrix