30 AÑOS

Cumplir años siempre provoca reacciones diferentes; algunos lo ocultan porque un año más les significa pérdida de juventud; en cambio para un adolescente es un logro pasar a ser mayor. Si la juventud que se pierde es cambiada por experiencia y sabiduría entonces no hay porqué lamentarse, caso contrario sí hay que preocuparse.

En el ámbito empresario la cuestión es diferente, sobre todo para quienes desarrollan la actividad en nuestro País. Con revisar la historia reciente nos damos cuenta que la relación en el paso del tiempo es inversa a la humana. La lucha por la supervivencia empresaria de una Pyme es sumamente ardua y hasta desalentadora, pero nosotros decidimos no claudicar y por eso seguimos adelante.

Las empresas no cumplen años por el mero transcurso del tiempo, sino porque desarrollan los propios anticuerpos ¿o deberíamos denominarlos anti-políticas nefastas? que le permiten sortear todos lo inconveniente y solidificarse creciendo.

En PC Land aprendimos la lección y eso nos permite hoy festejar nuestros 30 años de existencia en este mercado. Obviamente que quienes la integramos estamos convencidos que hemos cambiado juventud por experiencia y conocimientos, y ello nos hace sentir orgullosos. Pero también destacamos que el logro se lo debemos a la confianza, que a través de los años, nos han dispensado nuestros clientes y proveedores.

Muchas gracias a todos y hasta el próximo cumple de PC Land S.A..